Recuperando nuestro museo

Muestra recuperacion museo flyer (1)

Cuando comenzamos a gestar esto que hoy se llama Tica Hen, pensamos en lo importante que sería que Río Ceballos tuviera un museo. Mientras armábamos nuestras ideas y lineamientos descubrimos que alguna vez lo tuvimos y que luego, como muchas otras cosas, desapareció.
A partir de ese momento planteamos como uno de los objetivos más importantes de nuestra tarea la recuperación de este espacio cultural que iba en concordancia con el resto de las acciones y actividades que queríamos realizar.

En este año y medio (aproximadamente) comenzamos a trabajar con la Dirección de Cultura de la Municipalidad para que el Museo de la Ciudad vuelva a abrir sus puertas en una concordancia de opiniones sobre esto de RECUPERAR el trabajo desinteresado de otras personas tan comprometidas con una idea que logró tomar forma en algún momento con la colaboración de muchos vecinos de nuestra ciudad.

Aunque aún faltan cerrar algunas cosas determinantes para que esto suceda la Dirección de Cultura, responsable del Museo, ha decidido llevar a cabo una muestra de los objetos de su colección para que todos los rioceballences podamos acceder a este patrimonio que es de todos nosotros, y, con gran alegría, hemos participado del montaje de esta exposición haciendo algunos aportes.

Este próximo sábado, entonces, queremos invitarlos a la muestra sobre la recuperación del Museo y la presentación del Archivo Histórico del Museo de la Ciudad para que veamos, opinemos y nos apropiemos de nuestra historia.

Recuperando Nuestro Museo. Muestra de Objetos. Del 5 al 17 de Agosto en la Capilla Histórica de Río Ceballos. Inaugura el 5 de Agosto a las 20.30 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s