13 de Junio. Día del escritor.

tumblr_lmmxw3ipyP1qzx82oo1_400_large

Gustavo Adolfo Bécquer dijo “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo” y es una maravilla que así sea para el deleite de todos a quienes nos gusta leer. Estos mundos imaginarios, históricos, políticos, románticos, infantiles o de cualquier índole son un regalo de quienes escriben y comparten eso que escriben y son cosas que nos nutren para toda la vida.

Es por esto que queremos saludar a todos los escritores en este día que es un merecidísimo homenaje para quienes de su puño y letra nos dejan un legado. Y agradecerles, por supuesto, ya que muchos libros (incluso algunos inéditos) forman hoy parte de nuestro patrimonio y nos ayudan a construir nuestra identidad.

Nuestra biblioteca tiene algunos ejemplares de libros que refieren de alguna forma a Río Ceballos, pero hay muchos escritores que viven en nuestra ciudad, y muchos que nacieron acá y andan desparramados por el mundo y que, sin escribir específicamente sobre esto, llevan un pedacito de Río Ceballos en su corazón, quién sabe si con alguna que otra letra se les escapa un poquito de esta tierra.

Para todos ellos, entonces, FELIZ DIA!

 

Imagen tomada del blog Leer, imaginar, escribir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s